Valtteri Bottas y Felipe Massa han ido mejorando sus tiempos con el paso de las vueltas, no obstante, no ha sido suficiente para alcanzar la segunda fila de la parrilla, por lo que partirán en 6ª y 8ª posición, respectivamente. Sin embargo, el equipo Williams ha decidido configurar sus coches pensando más en la carrera, por lo que sus pilotos no deberían tener grandes problemas para recuperar algunas posiciones, presentar una buena batalla a los Force India, y obtener un buen resultado para terminar la temporada.
Valtteri Bottas (6º, 1:41.656):
"Esperábamos un poco más de la clasificación, pero tenemos un coche competitivo para mañana poder luchar con los Force India, Red Bull y Ferrari. El equilibrio está bien, pero hemos perdido algo de velocidad, tal como nos ha venido pasando durante todo el fin de semana. La de mañana será una carrera emocionante, y lucharemos hasta el final para terminar la temporada en lo más alto".
Felipe Massa (8º, 1:41.759):
"La vuelta no ha sido tan mala, pero los tiempos han estado muy apretados entre los de arriba. El Force India ha sido muy fuerte, y tan sólo una décima ha separado a los dos coches de delante mío. Nuestro ritmo en tandas largas es bueno, pero los equipos de delante son fuertes, por lo que la carrera podría ser difícil, una dura batalla. No obstante, tenemos la oportunidad de mejorar, ya que habrá algunos equipos en la lucha con un ritmo similar al nuestro".
Rob Smedley, jefe de rentimiento en el equipo Williams:
"Probablemente, hemos sacado el máximo que podíamos obtener hoy, dadas las circunstancias y la forma en la que hemos configurado los coches. Obviamente, no es donde queremos estar, pero nos encontramos dentro de las 10 primeras posiciones y mañana podremos progresar y terminar más arriba. Hemos adecuado los coches para la carrera, sabiendo que podría comprometer la clasificación, por lo que apuntamos a terminar en el podio".