PROBLEMAS EN LA Q2

Felipe Nasr: "Hemos mejorado respecto a las sesiones de entrenamientos libres"

El brasileño saldrá desde la 13ª posición, ganando la batalla con su compañero de equipo.

María Ortisella Marín Marín 28 de Noviembre 2015 18:20

Marcus Ericsson no ha podido realizar una buena clasificación puesto que no ha podido encontrar un buen equilibrio en su coche, lo cual le ha propiciado cometer algunos errores con los que ha perdido algunas valiosas décimas. Su compañero de equipo ha mostrado un mejor rendimiento, ya que los cambios realizados en el monoplaza después de las sesiones de entrenamientos libres han dado sus frutos, lo cual le ha permitido quedarse cerca del top ten.

Felipe Nasr (13º, 1:43.718):

"Creo que hemos mejorado en comparación con las sesiones de entrenamientos libres. Por supuesto, no es una posición de salida ideal, pero aún así me siento satisfecho con los cambios que hemos hecho en el coche. He tenido la oportunidad de poner una buena vuelta en la Q1. He cometido un pequeño error durante la Q2, en la curva 1, el cual me ha costado un poco de tiempo. En general, he sentido una diferencia entre los neumáticos en la Q1 y Q2, así que quiero entender por qué hemos perdido un poco de rendimiento en la Q2. El objetivo de mañana será mantener la octava posición en el Campeonato de Constructores, así como mi 13ª posición en el Campeonato de Pilotos. Voy a hacer todo lo posible para lograrlo".

Marcus Ericsson (17º, 1:44.325):

"Ha sido un fin de semana difícil para mí. Hemos estado luchando por encontrar un buen equilibrio con el que me sintiera cómodo. En la clasificación he sentido que íbamos en la dirección correcta. He cometido un error en mi segunda vuelta, con el primer juego de neumáticos superblandos en la Q1. Después de eso, no he podido mejorar porque parecía que hubiera algunos problemas, así que he tenido que abortar justo cuando la pista estaba en su mejor momento. En general, el resultado ha sido decepcionante, pero creo que hemos dado un paso adelante en términos de rendimiento, lo cual es positivo para la carrera. Voy a hacer mi mejor esfuerzo".

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza