NO HAY AMISTAD

Lewis Hamilton: "Seguirá habiendo tensión con Rosberg mientras corramos juntos"

El inglés afirma que ha habido menos tensión que en 2014, pero que aún así es normal que siga habiéndola.

Pablo Grau 1 de Diciembre 2015 12:52

Después de haber conseguido el Mundial de F1 de esta temporada 2015, el tercero de su carrera deportiva en la categoría, Lewis Hamilton ha comentado que su relación con su compañero de equipo, Nico Rosberg, siempre será tensa, y seguirá siendo así mientras los dos pilotos compartan escudería.

Este año, el inglés ha sumado diez victorias para conseguir su título, frente a las seis del alemán, aunque este último puso a raya y dominó a Hamilton en las rondas finales de la temporada, donde sumó tres victorias consecutivas.

La tensión entre los dos de Mercedes, sin duda mejor que la del año pasado, ha aparecido en algunos momentos del año, y Rosberg ha sido el perdedor y el que ha tenido que contentarse con ver a su compañero por delante en muchos momentos. En cuanto a su afinidad, el vigente Campeón cree que 2016 será más de lo mismo.

"Ha sido mucho mejor que el año pasado, aunque naturalmente ha seguido habiendo tensión. Pero así es como son las relaciones cuando compites con alguien. Es lo que hay, y no es que seamos mejores amigos ni nada. El año que viene seremos un poco más adultos y tendremos la experiencia de este año pero, sin duda, tendremos los mismos problemas, o espero que menos, pero seguirá habiéndolos mientras corramos juntos", explica Hamilton.

En esta noticia

Lewis Hamilton

MercedesAlemania