Jenson Button ha señalado que Lewis Hamilton no suele interactuar con ningún piloto de la parrilla de F1. A pesar de pasar tres años juntos en McLaren como compañeros, Button ha admitido que no concoe al vigente Campeón demasiado bien. Prueba de ello fue el desfile de pilotos del Gran Premio de Abu Dabi, donde Hamilton se posicionó en la parte delantera, solo, algo apartado del resto de pilotos. "En lo que se refiere a Lewis como persona, no le conozco muy bien y no creo que haya ningún piloto que realmente le conozca bien. Es una persona bastante reservada con nosotros. Siempre que hablamos es muy majo y amistoso, como debe ser", apunta Button.
En lo referente a Abu Dabi, la posición de Hamilton fue tan evidente que hasta Martin Brundle, comentarista para la cadena Sky Sports, captó el momento. "El camión está lleno de pilotos y, una vez más, Lewis está delante solo. Ha llegado antes que nadie, solo, y no se junta con otros pilotos", dijo Brundle. De cara al Gran Premio de Italia, también para Sky Sports, Hamilton reveló que no tiene mucha relación con nadie del paddock: "Hay respeto entre pilotos, pero estoy aquí para hacer mi trabajo, y no para jugar. No estoy aquí para ser super feliz y dar conversación, sino para ganar el Mundial".
No obstante, Button cree que la temporada 2015 de Hamilton, en la que ha sumado nada menos que diez victorias, se ha quedado fuera del podio en solo dos ocasiones y ha ganado el título tres carreras antes de culminar el año, ha sido la mejor de su carrera deportiva. "Este año ha sido simplemente intocable. Está pilotando el coche más rápido, pero cuando observas su consistencia este año, ha hecho un trabajo increíble. Eso es confianza en sí mismo, confianza en el equipo, y algunos pilotos necesitan cosas distintas para ir rápido y ser consistentes".
Por último, echando la vista atrás y recordando los años que compitieron juntos con McLaren, Button añadió: "Nuestros años juntos fueron interesantes, porque él seguía siendo increíblemente rápido, pero podía batirle de muchas formas porque yo era más fuerte en muchos sentidos dentro y fuera del coche. Así que fue interesante verle en esos tres años, y también ver cómo ha cambiado desde entonces".