Carmen Jordá, piloto de desarrollo del equipo Lotus, espera poder continuar con su papel dentro de la escudería durante la temporada 2016. La española se unió a los de Enstone a principios de 2015 como piloto de desarrollo que, básicamente, incluía el trabajo de probar en el simulador. La madrileña asistió a muchos fines de semana de Gran Premio, pero todavía no se ha subido al coche para rodar en alguna sesión de entrenamientos o de test.
Aún así, Jordá espera poder quedarse en el equipo en 2016 a pesar de la compra de Lotus por parte de Renault. "Espero tener buenas noticias que anunciar con el equipo, y estoy emocionada por ver lo que me aguarda el futuro y por si llega algo nuevo. Todos esperamos que el año acabe bien después de lo complicado que ha sido".
"Ha sido una buena temporada para mí y una experiencia increíble en la que he aprendido mucho de todos en Enstone. El equipo y yo hemos pasado por muchos momentos emocionantes, y alguno más complicado. Lo destacable para mí fue el comienzo del año; llegar a un equipo de F1, ver Enstone, sentirme arropada y descubrir este espíritu de familia increíble que todos tienen. Es increíble, ya que no había tenido experiencias así antes, así que estuve muy agradecida", explica Jordá.