[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/2800/2824/001_small.jpg[/imgld]El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha dado su visto bueno al nuevo circuito de Abu Dhabi, que el próximo año albergará la última carrera del Mundial de F1.
En una visita a Abu Dhabi, Montezemolo elogiaba abiertamente el nuevo circuito que se está en plena construcción en Yas Island: "Estoy muy contento. Por lo que he visto hasta ahora, el circuito es excelente y único, y afortunadamente mucho más interesante que los circuitos que se han estrenado este año en Valencia y Singapur."
El circuito de Yas Marina, que presenta una entrada a boxes subterránea, está siendo construido por la compañía Aldar Properties, con sede en Abu Dhabi, y que también se encarga de la construcción del parque temático de Ferrari en Yas Island.
En cuanto al circuito de Singapur, antes de la carrera de 2009 se modificarán algunas zonas del trazado del circuito urbano. A pesar del éxito de su debut, la emisora Channel NewsAsia informa que al menos tres curvas, la 1, la 2 y la 3, se harán más anchas para la carrera de 2009, con el objetivo de facilitar los adelantamientos.