CAMBIO DE ACTITUD

Damon Hill cree que Nico Rosberg será un rival más duro en 2016

El ex piloto de F1 cree que Nico Rosberg ya dio signos de ello en la recta final de la temporada 2015 de F1.

Daniel Gorbe 6 de Febrero 2016 15:14

Nico Rosberg, piloto titular del equipo Mercedes AMG F1 Team, será un rival mucho más duro para Lewis Hamilton en 2016, al menos esa es la opinión de uno de los rostros más reconocidos en el 'paddock' de la F1: Damon Hill.

"Creo que ahora Rosberg es un poco más formidable. Creo que después de la derrota de Austin (cuando Hamilton logró el título), el día en que perdió el campeonato y Lewis infamemente tiró la gorra y la tiró hacia atrás, hubo un momento en que Nico dijo 'está bien, no voy a soportar más esto', y él siguió adelante y gano todas las carreras que quedaban", explicó el Campeón del Mundo de 1996 en declaraciones a Sky Sports.

Siguiendo los pasos de su padre Nico Rosberg podría alzarse con el Campeonato del Mundo de F1, esa posibilidad está muy presente en la mente de Damon Hill: "Él puede seguir adelante y convertirse en otro hijo de un Campeón del Mundo (Keke Rosberg) en convertirse en Campeón del Mundo. Probablemente sabe que el tiempo se está acabando y cuando juntas todos esos ingredientes quizás puedas tener un poco de endurecimiento de la determinación. Tal vez estará más decidido este año y más difícil de batir".

En esta noticia

MercedesAlemania