CON HAAS F1 TEAM

Esteban Gutiérrez regresa con fuerza a la F1: "Me siento más preparado que nunca"

Después de un año viendo los toros desde la barrera, el piloto mexicano regresará a la máxima categoría del automovilismo.

Daniel Gorbe 12 de Febrero 2016 21:57

Esteban Gutiérrez, piloto titular del equipo Haas F1 Team, se encuentra muy motivado para afrontar su tercera temporada en la categoría reina del automovilismo junto al debutante equipo fundado por Gene Haas. Sin embargo, la competitividad del equipo debutante es una gran incógnita hasta que afronten su primer Gran Premio en Melbourne.

"Me encuentro en un momento muy importante de mi carrera. Las expectativas son grandes como todos ustedes lo saben. Al mismo tiempo, mi preparación está en mi máximo histórico, me siento más preparado que nunca para enfrentar esta oportunidad que tengo delante. He trabajado muchísimo y con todo mi corazón estoy entregado para lograr todos los objetivos que tengo en los próximos años, a corto, mediano y largo plazo dentro de la Fórmula 1. Todos ustedes se imaginarán cuáles son mis objetivos", explicó el piloto de Haas F1 Team, que espera poder llegar a lo más alto del podio de la F1 a largo plazo.

En esta noticia

Esteban Gutiérrez

Haas F1 TeamEE.UU.