DE VUELTA A LA ACCIÓN

Max Verstappen: "En general, ha sido una jornada muy positiva para nosotros"

El piloto holandés admite estar muy feliz después de volver a rodar con el monoplaza a pesar del incidente por la mañana.

Juan Grau Martínez 23 de Febrero 2016 19:40

Día positivo para el piloto holandés de Toro Rosso. Para Max Verstappen lo más importante en el día de hoy ha sido el hecho de volver a pilotar un monoplaza de Fórmula Uno después de tres meses de parón. El joven piloto de Toro Rosso ha tenido algunos problemas en la tanda matinal, pues su coche e ha parado en medio de la pista sin saber por qué, aunque todo ha ido mejor a partir de entonces. Lo más importante, sin duda, la acumulación de vueltas realizadas en el día de hoy para ayudar al equipo a entender mejor el rendimiento del monoplaza.

Max Verstappen (11º, 1:26.539.):

"Ha estado muy bien volver a subirse al coche en el día de hoy, sobre todo después de tres meses esperando a que llegara este día. Las primeras vueltas han sido muy emocionantes, sobre todo porque tenemos una nueva unidad de potencia. Hemos podido completar un montón de vueltas, cosa muy importante para el equipo y también para mí mismo para ir cogiendo confianza con el coche para sentirme más cómodo. En general, diría que ha sido un día muy positivo para nosotros. Tal vez la hoja de tiempos no refleje ese positivismo, pero hoy por hoy el objetivo nuestro pasa por completar muchas vueltas. ¡Estoy feliz!"

En esta noticia

Max Verstappen