Problemas para el equipo Renault en el día de hoy. Kevin Magnussen se ha quedado parado algunas veces en pista pero han podido resolver los incidentes y volver a salir. Aun así el equipo es optimista con el desarrollo que están llevando a cabo.
Kevin Magnussen (4º- 1:26.014- 111 vueltas):
"Es fantástico estar de vuelta en la Fórmula 1 después de once meses. Me he sentido bien y sin problema y que ha sido genial trabajar con el equipo por primera vez al volante. Hemos completado muchas vueltas lo que es realmente positivo y no puedo esperar para volver al coche mañana y continuar con el trabajo de hoy".
Alan Permane, Director de Operaciones en Pista:
"Un día muy bueno para nosotros en términos de fiabilidad así que hemos sido capaces de completar un programa más grande que ha incluido trabajo aerodinámico y tandas largas con gran cantidad de combustible. Esto nos ha proporcionado muchos datos con los que trabajar esta noche. Ha sido el primer día para Kevin que ha sido muy rápido. en la pista así que parece que tenemos una pareja fuerte para esta temporada. Hemos tenido una fuga de agua durante el día que hemos identificado y diagnosticado fácilmente. Somos optimistas, para mañana otro día positivo".