ESTRENO DEL C35

Felipe Nasr: "Todavía hay mucho trabajo por hacer en los siguientes días de prueba"

Sauber ha puesto sobre la pista su nuevo monoplaza de 2016, el cual se ha estrenado con más de cien vueltas sobre el trazado catalán.

Eric Calduch Lucena 1 de Marzo 2016 21:51

El equipo Sauber ha debutado del todo en esta temporada 2016, y es que la formación de Hinwiil ha traído por primera vez a Barcelona el chasis completo para este año, el C35. Tras ser los únicos en correr con el coche adaptado del año pasado, Felipe Nasr hoy se ha puesto al volante del nuevo monoplaza para sacar las primeras informaciones y sensaciones. Además, el brasileño ha podido rodar mucho, completando más de cien vueltas sin problemas ni fallos mecánicos. Mañana será el turno de Marcus Ericsson para probar la nueva arma de Sauber.

Felipe Nasr (9º, 1:25.493):

"Fue un día de puesta en marcha muy productiva con el nuevo Sauber C35 de motor Ferrari, haciendo más de 100 vueltas en el circuito de Barcelona. Como es habitual en el primer día de pruebas con el coche nuevo, nos centramos en varios controles de la instalación y del sistema, en los cambios de configuración y, por supuesto, de la recopilación de datos. Era un amplio programa, con neumáticos medios y blandos, de los cuales hemos obtenido unos datos interesantes a considerar. Todavía hay mucho trabajo por hacer en los siguientes días de prueba".

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza