GROSJEAN Y GUTIÉRREZ

Haas F1 Team acaba los test con un programa dividido para sus dos pilotos

Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez han rodado en la última jornada para ayudar a su equipo a sumar datos.

Pablo Grau 4 de Marzo 2016 23:04

En la última jornada de test de pretemporada en Barcelona, el equipo Haas ha sumado 91 vueltas con Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez. En un principio, el francés era el que tenía programado rodar durante el último día de test, pero los problemas que tuvo Gutiérrez al comienzo de la semana, que evitó que el mexicano rodara y sumara vueltas, hizo que el equipo dividiera las tareas de este viernes entre sus dos pilotos.

Romain Grosjean:

"Nuestro último día ha sido muy diferente de los anteriores; ha sido una jornada positiva para todos. Los chicos realizaron un gran trabajo por la noche para entender el problema con el conducto de freno. Lo arreglaron y fue un enorme alivio poder conducir el coche. Aún hay algunas cosas que hemos de mejorar de forma masiva, pero estamos trabajando en ello. Ahora tengo ganas de llegar a la primera carrera; allí podemos afinar el monoplaza".

Esteban Gutiérrez:

"Ha sido genial estar de vuelta en la pista para el último día de test. He sentido que hemos podido encontrar alguna dirección, que es lo que queríamos, y también hemos encontrado soluciones a los pocos problemas que hemos tenido. En general, ha sido una gran experiencia ser parte de este equipo. Ahora, siento que estamos preparados para competir; estoy muy agradecido al equipo. Han trabajado sin descanso durante las últimas semanas, y los resultados han dado claramente sus frutos. Después de haberme hecho al coche, el siguiente paso es hacer lo que me gusta de nuevo, competir".

En esta noticia

Haas F1 TeamEE.UU.