UN EQUIPO

Eric Boullier: "El objetivo es, junto con Honda, conseguir el mejor resultado como equipo"

El director de carreras de McLaren cree que hablar de podios o victorias sería cometer un error en estos momentos.

Juan Grau Martínez 8 de Marzo 2016 15:30

Con llegada de Hasegawa al equipo McLaren-Honda como sustituto de Yasuhisa Arai, el equipo no solo confío mejorar en el equipo, sino también en la facilidad a la hora de comunicarse. Ese es un aspecto que ha resaltado el director de carreras de McLaren, Eric Boullier, además de que los objetivos no están preestablecidos en cuanto a conseguir podios o no, pues Boullier cree que con esos aspectos hay que tener cuidado.

"Cuando se cambian algunas cosas hay que dedicar más tiempo a varios asuntos y a los objetivos por conseguir y la sensación que tenemos es que Hasegawa-san es un hombre que tiene mucha más experiencia en el deporte de motor. Es una persona acostumbrada a trabajar con el sistema en inglés, por lo que, en ese sentido, la comunicación entre nosotros es un poco más fácil", ha explicado Eric Boullier.

Por otra parte, Boullier añade que el equipo no piensa en ganar carreras o acabar en el podio por ahora. El objetivo del equipo, ahora mismo, es e de trabajar junto con onda para conseguir el mejor resultado posible que le permita al coche tener un buen rendimiento en pista: "Somos McLaren-Honda, un equipo, pero todavía seguimos trabajando como McLaren y Honda trabaja en Japón y necesitamos lo mejor de ambas partes para conseguir el mejor resultado como equipo. No hemos hablado de números, ni de victorias ni de podios, creo que nos ería correcto. Tenemos que ir con pies de plomo".

En esta noticia

McLarenReino Unido