ACTUALIZACIÓN DEL MOTOR

Daniel Ricciardo: "En Montreal deberíamos dar un buen paso adelante"

El 'aussie' confía en que las actualizaciones del tren de potencia de Renault les acerquen aún más a los líderes.

Daniel Gorbe 28 de Marzo 2016 14:43

Daniel Ricciardo, piloto titular del equipo Red Bull Racing, confía en el potencial del RB12 después de ver el gran ritmo que mostró en el Gran Premio de Australia 2016. El piloto australiano terminó la carrera en cuarta posición, solo por detrás de los Ferrari y Mercedes, y a tan solo 15 segundos del monoplaza que tenía inmediatamente por delante (Sebastian Vettel).

"Noto el avance, pero todavía no estamos hablando de un enorme paso adelante. Cuando pisas el acelerador no notas un impulso extra, pero sí que notas que corre más al final de la recta. En Montreal deberíamos dar un paso adelante de verdad. Con suerte podré cargar mi cuello con unas cuantas fuerzas G", comentó el 'aussie'.

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, también ha destacado el paso adelante del propulsor francés después de las mil y una críticas previas: "El tren de potencia ha mejorado durante el invierno. Todavía queda mucho camino por hacer, pero es fantástico que haya habido progresos en términos de rendimiento, especialmente en condiciones de carrera. Todo va en la dirección correcta".

En esta noticia

Daniel Ricciardo

Red BullAustria