Buena primera jornada de trabajo para el equipo Williams este viernes en el Circuito Internacional de Baréin. Los de Grove se han centrado en la aerodinámica, la configuración del coche y en probar los diferentes neumáticos de este fin de semana. Con el optimismo que los datos parecen reflejar, Felipe Massa y Valtteri Bottas encaran la clasificación con entusiasmo.
Valtteri Bottas (12º y 8º):
"Pudimos completar nuestro programa como estaba pensado sin problemas, así que ha sido un buen día. El coche ha ido mejor en la segunda sesión con las temperaturas más bajas y menos viento, algo que es positivo, ya que necesitamos que el monoplaza esté en su mejor momento a la hora a la que se disputarán la clasificación y la carrera. Aún podemos mejorar, pero lo que fue alentador es la consistencia que demostramos en las tandas largas con el neumático medio".
Felipe Massa (10º y 10º):
"Realmente ha sido un buen viernes para nosotros. Estuvimos centrados en tratar de comprender el equilibrio del coche, cómo funciona con diferentes neumáticos, y completamos muy buenas tandas al final. Hemos recopilado mucha información y ahora intentaremos entenderla para realizar mejoras de cara a mañana".