CON GANAS DE COMPETIR

Felipe Nasr tiene ganas de volver a un ritmo competitivo en China

Felipe Nasr dice que tiene esperanzas de que Sauber pueda recuperar el ritmo tras el mal inicio de temporada.

Jesús Lloret Lloret 11 de Abril 2016 13:16

El piloto brasileño disfrutó de un gran inicio en su año de novato, cuando acabó dos veces en zona de puntos en sus primeras tres carreras. Sin embargo, tras las carreras de apertura en Australia y Bahrein su mejor resultado ha sido la 14ª plaza en Oriente Medio.

Después de que Sauber retrasara el debut de su nuevo monoplaza, el C35, hasta el segundo test de pretemporada en Barcelona, el equipo ha estado intentando alcanzar el ritmo de carrera y de clasificación de los otros equipos. Felipe Nasr tiene esperanzas de poder usar los resultados del GP de China de la temporada pasada como un punto de inicio para recortar distancias con sus rivales. En este GP Sauber consiguió acabar en zona de puntos con ambos monoplazas.

"Mi primer fin de semana en F1 en el Shanghai International Circuit el año pasado fue muy positivo. Mejoramos el monoplaza a lo largo del fin de semana y tras clasificarme entre los 10 primeros acabé 8º. Echando la vista al GP de Bahrein de la semana pasado, espero que el equipo haya sido capaz de solucionar los problemas que tuve con el C35. El objetivo es claramente ser más competitivos. Tengo ganas de que llegue este GP, ya que las características de la pista deberían ser buenas para nuestro monoplaza". A pesar de su gran inicio en 2015, Sauber está estancado en 0 puntos esta temporada junto a MRT y Renault.

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza