NO APOYA AL ALEMÁN

Arrivabene, sobre la actitud de Vettel con Kvyat: "Señalar con el dedo a alguien no es correcto"

El italiano no cree que el tetracampeón del mundo actuase correctamente en los momentos previos a la ceremonia del podio.

Daniel Gorbe 18 de Abril 2016 15:09

Maurizio Arrivabene, jefe de equipo de Ferrari, no ha apoyado la actitud de Sebastian Vettel en contra de Daniil Kvyat tras su rifirrafe en la salida del GP de China 2016. El italiano cree que la acción de la polémica, que terminó con los dos Ferrari chocando, fue simplemente un incidente de carrera: "Creo que señalar con el dedo a alguien no es correcto. Sí, Kvyat estaba haciendo su carrera, entró en la curva a gran velocidad, pero creo que Seb y Kimi habrían hecho lo mismo en la posición de Kvyat. Si quieres defender la posición te alejas, pero por desgracia Kimi estaba allí. Esto son carreras, no el monopoly".

"Creo que fue un accidente, estas son cosas que forman parte de la carrera, pero, por supuesto, cuando tus dos pilotos chocan entre sí no es bueno. ¿Qué más puedo decir?", añadió Arrivaene, que no da mayor importancia a la acción de Daniil Kvyat en la salida del GP de China 2016.

En esta noticia

FerrariItalia