FRUSTRADO

Felipe Massa: "Tres equipos están en buena forma y son mejores que nosotros"

El brasileño está algo decepcionado al ver que hay muchos rivales por delante de su equipo este año.

Pablo Grau 20 de Abril 2016 11:30

Felipe Massa cree que hay tres equipos que ahora están cómodamente por delante de Williams después de las tres primeras carreras de esta temporada 2016. El piloto brasileño, quien junto a Valtteri Bottas ha sumado puntos de forma consistente desde el Gran Premio de Australia, esperaba que el FW38 tuviera más velocidad en comparación a sus rivales.

En concreto, esas esperanzas eran altas para el evento en China del fin de semana pasado, ya que el circuito parecía adaptarse a las cualidades del monoplaza. A pesar de que Massa notó que el equipo ha mejorado en la estrategia, algo que sin duda ayudó a que lograra la sexta plaza, cree que la distancia con Mercedes y Ferrari ha aumentado.

Además, Williams parece tener que contentarse con competir con un resucitado Red Bull. "Hay tres equipos en buena forma y que son mejores que nosotros. Podemos acercarnos algo más, depende del circuito, a Red Bull en clasificación, pero sabemos que en carrera tienen un coche más fuerte. Acabé en la mejor posición que pude; realmente hemos de comprender dónde los otros coches son mejores que el nuestro. Sabemos que no será fácil, pero continuaremos luchando y trabajando".

En esta noticia

Felipe Massa

WilliamsReino Unido