NUEVO CHASIS

Felipe Nasr: "Me siento más cómodo en el coche este fin de semana"

El piloto brasileño ha logrado superar a su compañero de equipo en la sesión de clasificación en Sochi.

Daniel Gorbe 30 de Abril 2016 17:03

El equipo Sauber F1 Team ha tenido una dura sesión de clasificación en el Gran Premio de Rusia 2016, pues con uno de sus coches se han visto superados incluso por los dos monoplazas del equipo Manor. El equipo de Hinwill afronta la carrera con pocas esperanzas de acercarse al 'top-10' en carrera.

Marcus Ericsson (22º, 1:39.519):

"Es evidente que es un resultado decepcionante. Sentí que la FP3 fue un poco un paso adelante para mí, pero después de nuevo en clasificación he tenido problemas con los neumáticos. Tuve problemas durante todo el fin de semana para ponerlos en la ventana de trabajo adecuada. Yo tuve un poco de tráfico también en la clasificación, algo que no ayudó. Sin embargo, hemos sido lo suficientemente rápidos hoy. Mañana vamos a tratar de luchar".

Felipe Nasr (19º, 1:39.018):

"Salir desde la posición 19 es sin duda un resultado poco satisfactorio. Es una lástima, pues estaba en una buena vuelta al final de la Q1 pero entonces he frenado un poco tarde en la curva 13. De todos modos, me siento más cómodo en el coche este fin de semana y esto es lo que cuenta. En cuanto a la puesta a punto, hemos hecho buenas mejoras de una sesión a otra, por lo que ahora vamos a trabajar en algunos detalles para mañana. Estoy seguro de que puedo luchar por algunas posiciones en la carrera".

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza