CONTENTOS

Felipe Nasr: "He tenido una buena salida y he podido avanzar posiciones"

Sauber ha acabado el GP de Rusia con una 14ª posición (Ericsson) y una 16ª (Nasr).

Daniel Gorbe 1 de Mayo 2016 17:48

Sauber ha acabado el GP de Rusia con una 14ª posición (Ericsson) y una 16ª (Nasr). Debido a un coche de seguridad tras el comienzo de carrera, el equipo suizo decidió cambiar la estrategia de carrera de Marcus Ericsson, que empezaba en última posición. Felipe Nasr sufrió un pinchazo en el neumático delantero izquierdo, que dificultó su carrera debido a una parada temprana. A parte de eso, el brasileño recibió una penalización de 5 segundos por no respetar las instrucciones del director de carrera.

Marcus Ericsson (14º)

"Ha sido una carrera decente para mí. He tenido un fin de semana complicado debido a las dificultades para conseguir que los neumáticos funcionaran en la superficie de este circuito. Después de los entrenamientos del viernes esperábamos que el coche se comportara mejor con más carburante, que es lo que ha pasado. Creo que puedo estar satisfecho con mi rendimiento en carrera. Obviamente, el resultado no es donde queremos estar. Tenemos dificultades con nuestro ritmo en carrera ahora mismo, pero tenemos que concentrarnos todavía más para trabajar en nuestro rendimiento."

Felipe Nasr(16º)

"He tenido una buena salida y he podido avanzar unas cuantas posiciones en las primeras vueltas. Por desgracia, en mi primer stint con las ruedas superblandas he sufrido un pinchazo en la rueda delantera izquierda que me ha forzado a hacer una parada en la vuelta 12. He cambiado a neumáticos blandos con los que he acabado la carrera. La parada tan temprana me ha dificultado la carrera sin duda. Es una pena, pero puedo llevarme cosas buenas del fin de semana, ya que estaba cómodo con el monoplaza."

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza