A pesar de la buena salida que ambos pilotos han conseguido sacarse de la manga, ambos han tenido problemas durante la carrera: Rio Haryanto se ha visto envuelto en la colisión de Hülkenberg y no ha podido acabar la carrera, mientras que Pascal Wehrlein ha sufrido un pinchazo en la primera fase de la carrera que le ha perjudicado. A pesar de ello, el equipo cree haber aprendido mucho y tienen ganas de obtener buenos resultados en Barcelona.
Pascal Wehrlein (18º)
"Ha sido un resultado decepcionante. Tuve una buena salida y he conseguido evitar todos los problemas de las primeras curvas y mi primer stint ha sido bastante bueno. He tenido una buena pelea con los Saubers, pero tras la primera parada, estaban por delante de mí. He intentado adelantar a uno de ellos, pero no lo he conseguido y he destrozado mis neumáticos, lo que me ha hecho tener que parar de nuevo. En la segunda parada tuvimos un problema con la parte trasera izquierda que nos ha hecho perder más tiempo, pero creo que para entonces la 18ª posición era lo mejor que podía conseguir. Ahora tenemos que centrarnos en Europa y qué podemos hacer para mejorar. Quiero darle las gracias a todo el equipo por las carreras tan buenas que hemos tenido y por todo su esfuerzo."
Rio Haryanto (No ha acabado)
"Hoy he tenido mala suerte y ha sido decepcionante, sobre todo tras la buena salida, probablemente la mejor de la temporada hasta ahora. He conseguido adelantar un par de posiciones. Sin embargo, cuando he llegado a la 2ª curva había muchos monoplazas peleándose y el Force India de Hülkenberg estaba dando vueltas y no tenía cómo esquivarlo. Tras un buen par de días ha sido una decepción acabar el fin de semana de esta manera. No obstante, si nos fijamos en lo positivo, siento que hemos sido más competitivos y tengo ganas de que eso continúe en el GP de Barcelona."
Dave Ryan (director técnico)
"No diría que es una carrera para olvidar, ya que hemos aprendido en cada vuelta, pero sin duda nos vamos de Sochi decepcionados. Rio ha tenido muchísima mala suerte y como muestran las repeticiones, simplemente era un espectador cuando Hülkenberg estaba dando vueltas en su dirección. En la repetición podemos observar que el daño que ha recibido su monoplaza nos dice mucho sobre la fuerza con la que ha sido golpeado y que le ha hecho abandonar la carrera. Pascal tuvo un buen primer stint y ha disfrutado de unas buenas batallas por posiciones, pero al forzar tanto los neumáticos se han desgastado y ha tenido que parar de nuevo. En la parada hemos tenido un problema con la parte trasera izquierda que nos ha hecho perder mucho tiempo y en el stint final se trataba de acabar la carrera. Ahora, con cuatro carreras acabadas es el momento de coger todo lo que hemos aprendido hasta ahora e intentar conseguir un buen progreso de cara a España."