Ferrari parecer seguir lejos de Mercedes y la escudería italiana aún no puede luchar por victorias. Hoy Kimi Räikkönen ha conseguido la tercera plaza, resultado que el piloto finés considera "lo mejor que podríamos haber conseguido". Parece tener razón ya que en ritmo, Mercedes sigue lejos. Sebastian Vettel ha abandonado en la primera vuelta tras un fuerte golpe con Kvyat, tras una embestida del piloto ruso en la segunda curva. El piloto alemán está muy decepcionado y asegura que la maniobra del ruso era totalmente innecesaria. Veremos si Ferrari consigue mejorar a lo largo de la temporada para ponerle las cosas difíciles a Mercedes.
Kimi Räikkönen (3º, 15 puntos):
"No ha sido un fin de semana fácil para nosotros, pero hemos hecho todo lo que hemos podido. La salida ha sido buena, he conseguido ponerme segundo, pero no he podido mantener al Williams detrás, pues en la carrera nos ha pasado. Luego quería seguir en la lucha pero me ha adelantado Hamilton y ha sido más difícil. Nos hemos centrado en correr y seguir hacia adelanta, nos ha salido bien y el equipo ha hecho un buen trabajo. Creo que la tercera posición es lo máximo que podíamos conseguir. No es lo ideal, porque queremos estar delante. Es una lástima que no podamos luchar por la victoria, pero seguiremos trabajando duro para conseguir estar ahí en el futuro."
Sebastian Vettel (abandono):
"Ha sido una carrera decepcionante. La salida ha sido buena, he llegado con mucho atasco a la primera curva pero he conseguido escapar sin problemas. sin embargo, en la siguiente curva he frenado pero parece que otros no saben frenar. Kvyat ha estado fatal ahí, ha sido algo innecesario. Me ha dado un golpe enorme y me ha destrozado la carrera, junto con otro golpe en la curva 3. No me cae mal, pero creo que se equivocó hace dos semanas y también se ha equivocado hoy. No tengo que justificarme por nada, en esta ocasión no había nada que pudiera hacer, todo lo hice bien y no cambiaría nada. Creo que no tengo mucho más que decir. Ha sido decepcionante, ya que quería ver si seguíamos con las buenas sensaciones en cuanto al equilibrio del coche, pero la carrera no ha servido de nada. Ahora tan solo nos queda centrarnos en el siguiente Gran Premio."