BUEN RITMO

Kimi Räikkönen: "Debemos mejorar para estar contentos al 100% con el equilibrio del coche"

Los pilotos de Ferrari completan un buen viernes y esperan estar más fuertes el sábado para estar cerca de Mercedes.

Juan Grau Martínez 13 de Mayo 2016 18:30

Buen día para lo pilotos de Ferrari que han ocupado las dos primeras posiciones en la primera sesión de libres, mientras que en la segunda sesión Räikkönen se ha quedado segundo y Vettel cuarto. Parece que el ritmo de los Ferrari es bueno de cara al fin de semana. Räikkönen asegura que deben mejorar para estar completamente contentos con el equilibrio del coche. Vettel confía en mejorar con el trabajo de esta noche para estar mañana más fuertes de cara,s obre todo, a la sesión de clasificación para ponerles las cosas difíciles a Mercedes.

Sebastian Vettel (1º y 4º):

"A pesar de que no ha sido un día perfecto, mañana debería ser mejor. Creo que por la tarde hemos tenido algunos problemas más y no ha ido tan bien como por la mañana, pero podemos seguir trabajando para mejorar un poco más esta noche. Normalmente somos fuertes en este sentido. Al final solo es un viernes, por eso creo que hay que tener cuidado con los prejuicios. Creo que la primera impresión sobre nuestro ritmo es que tenemos buen ritmo. Si mañana podemos confirmarlo tan solo depende de lo que han hecho los demás hoy. Creo que podemos dar un paso más fuerte mañana."

Kimi Räikkönen (2º y 2º):

"Ha sido un viernes normal y nos hemos centrado en completar nuestro programa. He tenido que volver al garaje para comprobar una cosa: queríamos asegurarnos de que todo estaba bien. Tan solo ha sido un pequeño problema y de cara al final de la sesión hemos podido hacer todo lo que queríamos. Es difícil saber dónde estamos en relación a nuestros rivales, no ha sido un mal día, pero seguro que aún podemos mejorar. Este es un circuito muy exigente para los neumáticos y hay mucho bache en la parte final, pero todo el mundo sufre de lo mismo. En comparación con Rusia, aquí es más fácil hacer funcionar los neumáticos, pero obviamente hay trabajo por hacer para estar 100% contentos con el equilibrio del coche. Pro la noche trabajaremos para mejorar y esperemos ser más fuertes mañana."

En esta noticia

Kimi Räikkönen

FerrariItalia