NUEVO ACUERDO

Red Bull y Toro Rosso confirman motor Renault para las temporadas 2017 y 2018

Los dos equipos seguirán confiando en la marca francesa de cara a las siguientes dos temporadas de F1.

Pablo Grau 29 de Mayo 2016 11:16

El equipo Red Bull ha confirmado que continuará con su acuerdo motorista con la marca Renault Sport Racing. Así pues, los de Milton Keynes recibirán motores de la marca francesa para las temporadas de 2017 y 2018; Toro Rosso, equipo júnior de Red Bull, dejará a Ferrari y se unirá a este acuerdo a partir del próximo año.

Christian Horner, jefe de Red Bull, ha indicado: "Estamos encantados de extender nuestro acuerdo que, con el tiempo, ha demostrado ser muy exitoso. Después de la reconstrucción que Renault ha llevado a cabo, se ha realizado un progreso claro, lo que hace lógico que continuemos con el motor TAG Heuer".

Durante esos años, tanto Red Bull como Toro Rosso recibirán la unidad motriz más avanzada, y tendrán la oportunidad de nombrarla a su antojo. Este acuerdo motorista se convertirá en uno de los más largos y exitosos en la F1. La pareja de empresas unieron fuerzas por primera vez en 2007 y, desde entonces, han ganado cuatro títulos de pilotos, cuatro de constructores y 51 victorias.

En esta noticia

Red BullAustria