El piloto de rally Sebastien Loeb ganó su tercer título en 'The Race of Champions' disputado este fin de semana en el Wembley Stadium, derrotando al ex-piloto de Red Bull, David Coulthard, por muy poco. En una intensa final de tres carreras, el francés cinco veces campeón de la WRC, ganó al escocés por 0.3 segundos en la decisiva carrera delante de más de 47.000 espectadores.
El joven piloto español Jaime Alguersuari era rápidamente eliminado en primera ronda por la estrella de la NASCAR, Carl Edwards. El norteamericano sería una de las sensaciones del evento ya que nadie esperaba que eliminase a Michael Schumacher, justo antes de ser batido por David Coulthard en semifinales. Por el otro lado del cuadro, Sèbastien Loeb se deshacía de Sebastian Vettel en cuartos y de Andy Priaulx en semis.
La final se decidiría al mejor de tres carreras. Loeb era más rápido con el 'Buggy RoC', mientras que el escocés lo era a los mandos del 'KTM X-BOW'. En la ronda final, de nuevo con el 'Buggy', el francés superaba a Coulthard por tan sólo tres décimas. Tercer título en esta cita para Loeb, que sigue demostrando que sus condiciones de buen piloto se mantienen con casi cualquier montura.