DETALLES

Niki Lauda: "Hemos acordado un contrato de dos años para Rosberg"

El presidente no ejecutivo de Mercedes ha señalado que solamente falta hablar de los detalles del acuerdo.

Pablo Grau 28 de Junio 2016 11:56

Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, ha señalado que el nuevo contrato de Nico Rosberg, estipulado para dos temporadas más, está listo y solo espera la firma de las partes involucradas. El actual líder el Mundial de Pilotos, cuyo contrato finaliza cuando acabe esta temporada 2016, todavía ha de firmar un nuevo acuerdo con el equipo para el que ha estado conduciendo ya durante siete años.

Recientemente, Rosberg estuvo presente en el Festival de la Velocidad de Goodwood, donde estuvo con Mercedes y coches históricos de varias épocas. En declaraciones al periódico Bild, Lauda confirmó su seguridad en que el acuerdo se llevará a cabo: "Prácticamente hemos acordado un contrato de dos años, pero aún hemos de mirar los detalles".

Cuando se le preguntó si el contrato llegaba en forma de regalo para Rosberg, quien celebró su 31º cumpleaños este lunes, Lauda añadió: "No. Ha trabajado duro para ganárselo". Esta situación, pues, será vista con claro interés de los rivales de Mercedes, ya que son conscientes de que la escudería alemana es la única que garantiza actualmente un puesto en la lucha por el título mundial.

En esta noticia

Nico Rosberg

MercedesAlemania