BUENAS SENSACIONES

Jolyon Palmer, contento con el resultado: "Creo que ha sido mi carrera más consistente"

Siguen mejorando los hombres de Renault aunque siguen necesitando algo de rendimiento para puntuar.

Juan Grau Martínez 4 de Julio 2016 01:30

Buenas sensaciones para los pilotos de Renault en el día de hoy a pesar de que no han podido puntuar. Kevin Magnussen asegura que el coche de seguridad no les ha venido nada bien, ya que a partir de ese momento les ha costado coger ritmo con el compuesto blando. por su parte, Jolyon Palmer asegura haber completado su carrera más consistente con el equipo y se queda satisfecho con el resultado, aunque también afirma que el coche de seguridad tal vez les haya privado de haber puntuado hoy.

Kevin Magnussen (14, 0 puntos):

"Las sensaciones hoy con el coche han sido buenas y hemos hecho una primera tanda bastante buena. Por desgracia, el coche de seguridad no nos ha venido nada bien y no hemos sido capaces de mostrar un rendimiento más competitivo para conseguir un resultado mejor. Aún así, ambos coches han cruzado la meta y no todos los equipos pueden decir lo mismo. La penalización de cinco segundos ha sido totalmente justa ya que he cambiado de dirección muchas veces y eso no se puede hacer. De todas formas, no sabía por dónde quería pasarme y a veces es complicado tomar la decisión correcta. Ahora llega Silverstone, tenemos muchas ganas de ir allí, pues es como si fuera mi casa."

Jolyon Palmer (12º, 0 puntos):

"Estoy muy contento con la carrera. Tan solo nos ha hecho falta un poco más de suerte y podríamos haber conseguido puntuar. El coche ha estado bien, las sensaciones han sido mejores con la última tanda y creo que personalmente ha sido una de mis carreras más consistentes. Si no hubiéramos tenido que montar el blando tras el coche de seguridad creo que podríamos haber puntuado aquí. Mi sensación es que cada vez somos más y más fuertes en las últimas carreras y sabemos que podemos repetir lo de hoy, eso nos da esperanzas para puntuar en Silverstone."

En esta noticia