Max Verstappen y Daniel Ricciardo han arrancado el Gran Premio de Gran Bretaña con una buena dosis de optimismo. El Red Bull se ha mostrado competitivo en tandas largas y cortas y los tiempos no han sido tan distintos de los firmados por los hombres de Mercedes. Es por eso que ambos pilotos confían en poder luchar por el podio en la carrera del domingo.
Daniel Ricciardo (5º y 2º):
"En general, ha sido un buen día. Siempre es complicado saber dónde está el resto, pero creo que estamos bastante contentos, y las tandas largas parecen algo más competitivas, así que estamos llegando ahí; no ha sido un mal viernes. Vamos bastante bien en comparación a Lewis por ahora, pero siento que ellos tendrán algo más a su disposición mañana. Especialmente quería practicar las tandas largas y entenderlas algo mejor, ya que eso fue un punto débil la semana pasada en Austria. Creo que lo estamos haciendo bien; el domingo podría haber una buena lucha con Ferrari por el podio. Espero que podamos hacer durar los neumáticos un poco más".
Max Verstappen (7º y 3º):
"Un buen día. Me gusta pilotar aquí y somos competitivos, aunque ha sido algo difícil en la segunda sesión por culpa del viento, pero ha sido lo mismo para todos. El ritmo en tandas cortas y largas ha sido bueno, así que espero estar cerca de los líderes. Nunca sabes lo que Ferrari u otros equipos harán, pero por ahora estamos muy contentos donde estamos; es un circuito de potencia, pero hay algunas curvas que nos van bien. No estamos tan lejos de Mercedes, y eso siempre es bueno. Ha habido un par de problemas de equilibrio, así que realizaremos algunos cambios. Creo que si podemos ser el segundo mejor equipo en parrilla sería positivo. Sin duda, un comienzo positivo del fin de semana".