DIFICULTADES

Felipe Massa: "Ha sido un viernes bastante complicado"

El brasileño ha tenido dificultades para encontrar un buen equilibrio en su coche y rendimiento en los neumáticos.

Pablo Grau 29 de Julio 2016 17:23

El equipo Williams acaba la primera jornada de pruebas en Alemania con sensaciones diferentes entre sus pilotos. Valtteri Bottas siente que ha sido un viernes normal y se ha dedicado a probar los alerones delanteros que la escudería ha traído a Hockenheim. Por su lado, Felipe Massa ha tenido más dificultades, ya que no ha encontrado un buen equilibrio en el monoplaza y tampoco ha visto rendimiento en los neumáticos.

Valtteri Bottas (12º y 13º):

"Para ser sincero, ha sido un viernes bastante normal. Hemos estado haciendo tandas largas y cortas para probar los nuevos alerones delanteros y obtener información de los neumáticos. Hemos completado todo lo que teníamos pensado hacer. Personalmente, creo que podemos hacerlo mejor y estoy seguro de que podremos ser competitivos de cara a mañana. La clasificación va a estar muy reñida, porque aquí el circuito es muy corto, por lo que las diferencias de tiempo serán muy pequeñas".

Felipe Massa (13º y 15º):

"Si soy sincero, ha sido un viernes bastante complicado. He tenido problemas para encontrar buen equilibrio en el coche y comprender cómo los neumáticos funcionan en este circuito. Tampoco ha sido un buen viernes en cuanto a los tiempos por vuelta, ya que hemos tenido problemas con la consistencia de los neumáticos. Sin duda, hay trabajo que hacer de cara a los Libres 3 y la clasificación".

En esta noticia

Felipe Massa

WilliamsReino Unido