OJO A LOS RIVALES

Kimi Räikkönen: "Hay trabajo que hacer para mejorar"

Viernes algo complicado para Ferrari que, a pesar de tener un buen resultado, sigue necesitando encontrar más ritmo.

Pablo Grau 29 de Julio 2016 17:50

El equipo Ferrari ha acabado el viernes en Hockenheim con sensaciones normales, ni buenas ni malas. Conscientes de que aún hay progresos que hacer, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen acaban razonablemente satisfechos el primer día de trabajo en Alemania. Aún así, los rivales andan muy cerca y, por eso, la Scuderia deberá trabajar por la noche para ver dónde pueden encontrar rendimiento extra.

Kimi Räikkönen (4º y 6º):

"El viernes siempre es complicado hacerse una idea clara de la posición en la que estás; a partir de mañana lo entenderemos mejor, pero hoy no ha ido demasiado mal. Sin duda, hay trabajo que hacer para mejorar, pero más o menos estamos llegando. Evidentemente, queremos estar delante, así que esta noche vamos a centrarnos en solucionar algunas cosas y mejorar ciertas áreas".

Sebastian Vettel (3º y 3º):

"En general, el resultado de las dos sesiones ha sido positivo, pero aún hemos de mejorar el coche y progresar. Creo que la velocidad a una vuelta es buena, no he visto mucho de las tandas largas. Pasé gran parte de la tarde rodando con el compuesto blando y duraron bastante, así que creo que en general fue bien, pero aún hemos de mejorar. Hemos de trabajar en la configuración del coche para que se adapte a mi conducción".

En esta noticia

Kimi Räikkönen

FerrariItalia