El equipo Manor F1 Team se va de vacaciones con la tranquilidad de seguir por delante de Sauber en el Campeonato. Una décima posición en el Mundial que se traduciría en más ingresos a final de año.
Pascal Wehrlein (17º, 0 puntos):
"Sí, estoy muy feliz. Ha sido una carrera muy sencilla, así que no había oportunidades para mejorar a través de la parrilla, pero aun así logramos nuestro objetivo de terminar por delante de Sauber y vencimos a un Renault también. Así que fue una buena carrera, bastante buena. Yo estaba con una estrategia a tres paradas, lo que significaba que había muchos coches para adelantar, y adelantar de nuevo, por lo que eso hizo la carrera muy interesante y divertida. Durante la mayor parte de la carrera estaba corriendo sin una parte del extremo del ala delantera, pero no nos perjudicó demasiado. Era un ambiente muy especial y realmente podía sentir la multitud. Antes de la carrera, nos detuvimos en el Motodrom para saludar a los aficionados y eran realmente geniales y un apoyo. Es algo muy especial ver tantas banderas alemanas y creo que conseguimos una buena carrera hoy, después de tanto tiempo sin un Gran Premio de Alemania. Estoy feliz de haber tenido un buen resultado también. Ahora tenemos las vacaciones de verano y aunque no estoy tan ansioso por colgar el casco durante cuatro semanas, todos en el equipo se merecen unas vacaciones, así que mis gracias a ellos y estoy deseando volver más fuerte que nunca en Spa".
Rio Haryanto (20º, 0 puntos):
"En general, la carrera no fue tan mala para mí. Todavía estábamos luchando con Sauber, que es lo que tenemos que seguir haciendo. Al principio de la carrera, vi la oportunidad de pasar a mi compañero de equipo cuando la brecha entre nosotros disminuía. Por desgracia, no funcionó y terminamos tocando, así que dañé el alerón delantero en el proceso. Nos mantuvimos hasta que mi primera parada en boxes y mientras tanto yo era capaz de mantenerme en contacto con Ericsson, justo por delante entre Pascal y yo. Sí, sabíamos que teníamos algo dañado, pero seguimos hasta nuestra primera parada programada, realizado el cambio de morro al mismo tiempo. Se tarda un poco más, por lo que perdí algo de tiempo, pero después de eso capturé a Ericsson y Nasr ya que nuestras respectivas estrategias funcionaron. Sí, fue un buen fin de semana para nosotros y un buen resultado para el equipo en una carrera importante para nosotros. No es demasiado descanso, sin embargo; estamos ocupados trabajando para asegurar que continúo en la segunda mitad de la temporada. Pero sí deseo al resto del equipo un buen descanso, ya que han sido 12 carreras muy largas y todo el mundo ha trabajado muy duro. Les doy las gracias por el buen trabajo hasta ahora".