Pastor Maldonado podría participar en la prueba de las 6 horas de México en el WEC, que se celebrará dentro de un mes, con el equipo Manor. Así lo ha dicho el propietario del equipo, Ricardo González, tanteando la opción de Pastor para acompañar a Alfonso Toledano y Tor Graves en la prueba de México.
"Sabemos que queda una plaza libre en el equipo. Sin embargo, no sabemos quién la ocupará, pero hemos oído que podría ser un piloto experimentado de la Fórmula 1; quizá Pastor Maldonado. De momento, el equipo sigue sin tomar una decisión, así que tendremos que esperar a que se confirme la identidad de nuestro tercer piloto", comentaba González.
Maldonado comenzó su trayectoria en la F1 con Williams, en 2011, logrando una extraordinaria victoria al año siguiente en el GP de España 2012. El venezolano fichó por Lotus en 2014 pero los resultados dejaron mucho que desear. A lo largo de sus 95 participaciones en grandes premios de Fórmula 1, el piloto de 30 años se ganó la reputación de piloto rápido pero irregular, dada su tendencia a estar involucrado en accidentes de pista.
El equipo Manor en el WEC, el cual está dirigido por John Booth y Graeme Lowdon, también cuenta con las manos del ex-piloto español de F1, Roberto Merhi.