Mala carrera para el equipo Renault en un circuito donde ya se esperaban no ser muy competitivos. Sin embargo, uno de sus coches, el de Jolyon Palmer, no pudo ni siquiera terminar la carrera debido a un choque con el Sauber de Felipe Nasr. Por su parte, Kevin Magnussen tampoco aspirar a nada más que a un 17º puesto, tan solo por delante de Esteban Ocon con el Manor.
Kevin Magnussen (17º, 0 puntos)
"Mi salida fue buena pero hubo incidentes por todas partes... salí mejor que los Sauber, que estaban delante mía, lo que hizo que me pusiera en paralelo con ellos. Pero al llegar a la primera curva y tener que salir de la chicane, tuve que esquivar un coche trompeado saliéndome a la hierba. Después de eso, fue una carrera bastante tranquila con un poco de acción con uno de los Manor. Es una pena no haber conseguido un buen resultado hoy, pero seguimos aprendiendo más sobre el coche cada fin de semana, y esta carrera no ha sido una excepción".
Jolyon Palmer (abandono)
"La verdad es que hice una muy buena salida y adelanté muchas posiciones. En la curva 1 me encontraba paralelo a Nasr y decidió echarme fuera de la pista en la curva 2. No sabría explicar por qué hizo eso ni tan siquiera imaginarme en qué estaría pensando. Yo traté de meterme en la grava lo justo como para que el coche no trompeara y aún así Felipe me golpeó, siendo ese el final de nuestra carrera. Personalmente, creo que estoy pilotando mejor que nunca y espero poder demostrarlo en Singapur".