TIENE MÁS CONFIANZA

Lewis Hamilton sobre Singapur: "No creo que tengamos tantos problemas como en 2015"

El piloto británico se muestra confiado de cara a este fin de semana en el GP de Singapur 2016.

Luis Miguel Nieto Sánchez 15 de Septiembre 2016 11:35

El piloto de Mercedes asegura que no le preocupa la posibilidad de que se vuelva a repetir lo que sucedió en el GP Singapur 2015, donde Mercedes tuvo un fin de semana bastante pobre en cuanto a rendimiento. Aprovechando la ocasión, Sebastian Vettel logró alzarse con la victoria en aquella carrera, quedando los Mercedes incluso por detrás de Red Bull.

Toto Wolff dijo que lo sucedido el año pasado en Singapur significa que Mercedes podría no ser la favorita para llevarse el triunfo este fin de semana. Nico Rosberg también mostró algo de preocupación: "El año pasado Ferrari y Red Bull nos pasaron por encima. Eran 1,5 segundos más rápidos en clasificación y esa diferencia es muy grande", comentaba el alemán.

Sin embargo, Lewis Hamilton se muestra mucho más confiado. "En 2015 éramos muy lentos debido a que algo falló, pero nos esforzamos mucho para entender lo que sucedió. Definitivamente, creo que no tendremos tantos problemas como el año pasado pero, si los tenemos, contamos con las herramientas necesarias para solucionarlos", explicaba Hamilton.

En esta noticia

Lewis Hamilton

MercedesAlemania