Lejos, muy lejos se queda Renault del top ten en el día de hoy. Kevin Magnussen tan solo ha podido llegar hasta la 17ª posición, mientras que Jolyon Palmer se ha quedado dos puesto más atrás debido a un sobrecalentamiento de neumáticos que ha arruinado sus intentos. Ambos pilotos están a verlas venir mañana y esperan que la aparición del coche de seguridad les meta en la lucha por los puntos.
Kevin Magnussen (17º, 1:46.825):
"Esperábamos ser más competitivos este fin de semana pero las cosas no nos han salido bien hasta ahora. Nuestro ritmo en carrera suele ser mejor, así que veremos lo que pasa mañana. En carrera suele aparecer el coche de seguridad en varias ocasiones, así que lo único que tenemos que hacer es estar ahí para tratar de sumar algunos puntos si se nos presenta la oportunidad."
Jolyon Palmer (19º, 1:46.960):
"Se nos presentaba una buena sesión de clasificación pro al final no hemos podido conseguir un buen resultado. en mi vuelta tenía opciones de conseguir un buen tiempo pero he calentado demasiado los neumáticos traseros y eso me ha perjudicado seriamente la vuelta y la siguiente vuelta también. Si no hubiera sido así, creo que teníamos unas décimas para conseguir un buen tiempo. Tan solo podemos esperar a mañana y ver lo que pasa."