SIGUEN LAS CRÍTICAS

La prensa italiana carga de nuevo contra Vettel: "Ya no marca la diferencia en pista"

El piloto alemán recibe de nuevo malas críticas por parte de la prensa italiana tras el GP de Malasia.

Juan Grau Martínez 5 de Octubre 2016 14:15

No es la primera vez que pasa, ni será la última. La prensa italiana ha cargado de nuevo contra el piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, tras lo sucedido en el último Gran Premio. La prensa, esta vez, ya no se corta un pelo y asegura que el piloto Tetracampeón del Mundo ya no es lo que era, ya no marca la diferencia, como si hubiera dejado de ser el gran piloto que fue durante su época en Red Bull. El foco de las críticas los lidera la Gazzetta dello Sport con las siguientes palabras hacia el piloto de Ferrari:

"Ferrari tiene un problema de carácter no técnico inesperado: Vettel sigue estando involucrado, puede hacer de pararrayos y es un impecable hombre de equipo, pero en la pista es una mala imitación del cuatro veces campeón del pasado. Si en el año 2015 fue el valor añadido de Ferrari -tres victorias por méritos propios-, ahora Vettel no puede marcar la diferencia. Vettel sale muy mal parado en la comparación con Raikkonen, que está a punto de cumplir 37 años. El año pasado, Seb le sacó 128 puntos de ventaja a Raikkonen, pero ahora el finlandés está por delante en el campeonato y a menudo también lo supera en la pista, tal vez porque tiene mejor 'feeling' con el difícil SF16-H."

Algunos otros medios italianos también se han hecho eco de las críticas hacia el piloto de Ferrari que tal vez no esté en su mejor momento, aunque el equipo Ferrari tampoco está para tirar cohetes, ya que sigue lejos d eMercedes y ahora Red Bull está por delante del equipo italiano. La próxima parada en el Campeonato es Japón este fin de semana. Veremos lo que puede hacer Ferrari en Suzuka y, sobre todo, Vettel quien seguro tiene ganas de demostrar su talento y conseguir buenos resultados con el equipo de sus sueños.

En esta noticia

Sebastian Vettel

FerrariItalia