El equipo Manor Racing F1 Team ha firmado un fin de semana discreto en el Gran Premio de Estados Unidos, pues a pesar de haber sido capaces de posicionarse por delante de un Sauber en la sesión de clasificación, en carrera sus dos monoplazas han visto la bandera a cuadros como últimos clasificados. Sin duda, si quieren defender la décima posición en el Campeonato de Constructores en el Mundial deberían mantenerse por delante de los equipos de Hinwill.
Pascal Wehrlein (17º, 0 puntos):
"A fin de cuentas, estoy muy contento con mi fin de semana aquí. Hubo algunos momentos difíciles, pero estoy feliz con la forma en que nos sobrepusimos a ellos para tener una buena clasificación y una buena carrera hoy. La carrera en sí fue muy sencilla. Creo que sacamos el máximo rendimiento del coche, por lo que teniendo en cuenta que perdí un poco de tiempo en pista, ese fue un buen resultado. Austin es definitivamente una de mis carreras favoritas de la temporada hasta el momento. Encontramos algo de tiempo para hacer algunas cosas realmente divertidas con el equipo, al mismo tiempo que trabajamos duro para la carrera, así que en general ha sido un gran fin de semana. Mi agradecimiento a todo el equipo y espero que podamos seguir así en México la próxima semana".
Esteban Ocon (18º, 0 puntos):
"Fue una gran salida. Gané seis lugares, creo. Obviamente, los fui perdiendo gradualmente a lo largo de la primera vuelta y luego los neumáticos estaban deslizando un poco. No creo que fuese una buena idea comenzar con el compuesto medio, pero aun así, la primera parte de la carrera ha sido buena. Sí, parece que tuve algunos daños en el monoplaza que afectaron al equilibrio del coche. El equipo vio algo en los datos y tratamos de manejar la situación, en particular durante las paradas en boxes, pero era más difícil de conducir el coche y al final yo estaba contento de llegar a la meta. Me esperaba algo más, pero estaba bien llegar a meta con los dos coches, al menos, para recompensar todo el trabajo duro realizado por el equipo".