SALE 19º

Felipe Nasr: "Estoy bastante seguro de que puedo recuperar algunas posiciones"

El equipo Sauber ha sido capaz de meter a uno de sus monoplazas en la Q2 del GP de México 2016.

Daniel Gorbe 29 de Octubre 2016 23:58

El equipo Sauber F1 Team ha cumplido su objetivo para la clasificación del GP de México 2016: poner al menos uno de sus monoplazas por delante de los Manor. Marcus Ericsson buscará los primeros puntos del equipo esta temporada partiendo desde una decente 15ª posición.

Marcus Ericsson (15º, 1:21.536):

"Ha sido otra clasificación decente para nosotros. Demostramos que estamos trabajando en la dirección correcta, y dio resultado. Todos podemos estar satisfechos con el rendimiento de hoy. Sabíamos que llegar a la Q2 no sería una tarea fácil, ya que los tiempos de vuelta estaban todos muy apretados. Fue de nuevo muy bueno que yo fuera capaz de poner una buena vuelta en Q1 y dar el salto a la Q2. La 15ª plaza es una posición de partida decente, y me siento confiado de que podemos continuar nuestra búsqueda de puntos mañana".

Felipe Nasr (19º, 1:21.692):

"La clasificación no fue tan bien como esperaba. Antes de la FP3 elegimos una puesta a punto idéntica para el otro coche, pero el resultado fue completamente diferente. En general, tuve una falta de agarre en muchas fases de las curvas. Al menos el otro coche parece que funciona, así que tenemos una referencia allí. Me centraré en la carrera de mañana, y estoy bastante seguro de que puedo recuperar algunas posiciones debido al ritmo que teníamos en las tandas largas".

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza