El equipo Red Bull nos cuenta ya lo que espera del Gran Premio de Brasil, la penúltima cita de la temporada en la que tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo irán a por todas para lograr un gran resultado que les de impulso para llegar a Abu Dabi con buenas sensaciones para acabar con buena forma la temporada. A ambos pilotos les encanta correr en Interlagos por varios motivos pero, sobre todo, por el gran ambiente que hay alrededor del circuito y por la gastronomía. Recordemos que en este circuito los aficionados están realmente cerca de la pista y los pilotos notan el ambiente y la presión en muchos momentos del fin de semana.
Max Verstappen (3º, 242 puntos):
"Me gusta la pista en Brasil, es realmente un trazado especial, con un poco de elevación y va en contra de las agujas del reloj, lo que siempre añade algo de diversión al reto. La pista es bastante técnica, especialmente el segundo sector. Es importante hacerlo bien para conseguir una vuelta rápida. Como muchos circuitos en los que pilotamos, tiene mucha historia y han ocurrido momentos geniales a lo largo de los años, eso lo hace uno de los circuitos más especiales del calendario. Obviamente es la penúltima carrera de 2016. Es raro pensar que vamos a Abu Dhabi en sólo unas semanas, pero tengo ganas de acabar el año bien y de ser incluso más fuerte en 2017."
Daniel Ricciardo (6º, 177 puntos):
"El ambiente en la pista de Brasil es bastante único, mucho ruido, que siempre crea una buena afición, sobre todo este año, ya que es la última carrera de Felipe aquí. Brasil es un lugar en el que no quieres ser el compañero de equipo de Felipe Massa, te acosan tanto en el desfile de pilotos, es muy gracioso. La vuelta es bastante corta. Ya que se acerca el final de la temporada, normalmente hacemos grandes cenas con el equipo, lo que significa que es un fin de semana de carreras sociable. Es una de las mejores carreras por la diversión fuera de la pista, espero que la acción en el circuito la iguale."