Surgió durante el trascurso del Gran Premio de México. Guenther Steiner, director de Haas y Kevin Magnussen, piloto de Renault, charlaron durante unos minutos en el paddock sobre el futuro del danés. Nico Hülkenberg pilotará para Renault el próximo año por lo que al menos uno de los dos conductores actuales del equipo del rombo deberá abandonar la escudería.
Por otro lado, hace unos días pudimos saber que Esteban Gutiérrez, actualmente en Haas, estaría en conversaciones con Renault para la próxima temporada. ¿Podríamos entonces ver un intercambio de pilotos Magnussen-Gutiérrez?
Frederic Vasseur, jefe de Renault Sport F1, ha asegurado que estas reuniones no le tienen por qué preocupar porque todo el mundo habla en el paddock y es normal que se produzcan charlas así. Cuando sí le empezarán a preocupar será cuando realmente tomen una decisión.
"Todo el mundo habla con todo el mundo, esa es la vida en el paddock. Hasta que no haya una decisión tomada, es normal que todo el mundo esté hablando. No me preocupa. Haremos nuestra propia elección, así como Guenther [Steiner] hará la suya y todos estaremos felices. No estoy considerando una situación como esta. No es una lucha entre Kev [Magnussen] y Jo [Palmer], or Jo [Palmer] y otro", declara Vasseur a Crash.net.