Los hombres de Sauber se preparan para el Gran Premio de Brasil con la mente centrada en un único objetivo: mejorar y luchar para conseguir algún punto que les permita adelantar a Manor en el Mundial de Constructores. en condiciones normales, parece que Sauber está cerca del top ten, aunque el rendimiento no parece ser el suficiente para conseguir acabar entre los diez primeros. Lo bueno es que en Brasil las condiciones pueden ser diferentes y podemos ver lluvia fácilmente, lo cual ansían los hombres de Sauber para poder sumar los primeros puntos del año.
Felipe Nasr (20º, 0 puntos):
"Sabemos que el fin de semana en Brasil en condiciones normales son es bueno para nosotros porque, en cuanto a rendimiento, no tenemos coche para acabar entre los diez primeros. Pero lo bueno que tiene el GP de Brasil es que puede pasar cualquier cosa. Si las condiciones son diferentes, si llueve o si la pista no está del todo seca, entonces podemos tener opciones y creo que solo entonces tendríamos una gran oportunidad de sumar los primeros puntos de la temporada. Si las condicione son diferentes, todo estará en nuestras manos."
Marcus Ericsson (19º, 0 puntos):
"El rendimiento ha ido mejorando poco a poco desde la primera carrera del año. el trabajo ha sido constante y estamos cerca de poder sumar puntos. Los últimos resultados han sido buenos y nos hemos quedado cerca del top ten. Tenemos que encontrar algo más de ritmo en Brasil pero creo que si lo conseguimos estaremos ante nuestra mejor opción de sumar puntos este año."