HARÁN LA DANZA DE LA LLUVIA

Carlos Sainz: "Necesitamos que en Brasil llueva para poder sumar puntos"

Sainz y Kvyat esperan que el tiempo les ayude un poco para poder tener un buen rendimiento en Brasil.

Juan Grau Martínez 8 de Noviembre 2016 11:05

Los pilotos de Toro Rosso se preparan para disputar el gran Premio de Brasil rezando para que llueva a lo largo del fin de semana. el rendimiento del Toro Rosso ha ido bajando desde el comienzo de la temporada y ahora mismo no parece tener el ritmo necesario para estar indiscutiblemente en el top ten. sin embargo, Carlos Sainz y Daniil Kvyat han podido completar buenas carreras para sumar puntos y en Brasil también quieren sumar, así que tal vez les veamos haciendo la danza de la lluvia.

Carlos Sainz (12º, 38 puntos):

"Llegamos a un circuito histórico donde se han coronado muchos campeones. es un circuito especial no solo por eso, sino también porque corremos en el sentido contrario a las agujas del reloj, por lo que tenemos que entrenar el cuello porque se hace muy duro, es muy físico en ese sentido. Para este fin de semana nos vendría bien algo de lluvia. En los últimos dos años no ha llovido durante el fin de semana de Gran Premio, pero si queremos conseguir un buen resultado necesitamos que el tiempo sea diferente. Lo que me encanta de este fin de semana es el ambiente, ya que la gente es muy ruidosa y se divierte mucho en las gradas, incluso a veces podemos ver como bailan samba."

Daniil Kvyat (14º, 25 puntos):

"En este circuito hay que entrenar bien. Al correr en sentido contrario a las agujas del reloj hay que entrenar el cuello, porque si no sufriríamos mucho durante el fin de semana. Me encanta el circuito, sobre todo la curva de las eses, la curva de Ayrton Senna y las curvas 7,8 y 9. El tiempo puede ser muy interesante, necesitamos que llueva, así que si hace falta haremos la danza de la lluvia. Es algo que nos gustaría ver, que llueve este fin de semana para poder estar en la lucha."

En esta noticia

Carlos Sainz