UN GP MUY EMOCIONANTE

Felipe Massa, última carrera en casa: "Tengo ganas de disfrutar de cada vuelta"

Felipe Massa se despedirá de Intergalos en la que será su última carrera en casa y la penúltima de su carrera.

Juan Grau Martínez 8 de Noviembre 2016 20:40

Llega la hora de que Felipe Massa corra por última vez en casa. sin duda, va a ser el hombre del fin de semana y va a disfrutar cada momento. El piloto de Williams espera poder conseguir un gran resultado para despedirse de su afición a lo grande. por su parte, Valtteri Bottas espera que el coche rinda bien para que su compañero disfrute del fin de semana. Williams tratará de luchar por el top cinco, no será fácil pero seguro que tanto Bottas como Massa darán todo lo que tienen para lograr el máximo rendimiento posible.

Valtteri Bottas (7º, 85 puntos):

"En primer lugar, creo que va a ser una carrera súper emotiva para Felipe, ya que se retira este año y va a ser su última carrera en casa. Espero que podamos rendir bien y que él pueda disfrutar el fin de semana. El año pasado completamos una buena carrera y sumamos varios puntos. Los aficionados brasileños son también muy pasionales y les encanta la Fórmula 1. La combinación de curvas de este circuito es muy bonita y es un trazado muy técnico. El nuevo asfalto que colocaron hace dos años le ha dado mucho agarre a la pista, así que competir aquí me gusta mucho."

Felipe Massa (11º, 51 puntos):

"Interlagos es mi casa. ahí es donde he crecido. Va a ser un fin de semana muy emotivo para mí, competir allí por última vez en una pista tan asombrosa... Tengo muchas ganas de disfrutar cada vuelta y espero que podamos acabar la carrera con un buen resultado. Aquí he ganado en dos ocasiones y he subido al podio en muchas otras ocasiones a lo largo de los años, así que espero poder hacerlo de nuevo. No será fácil, pero haré todo lo que sea por mi gente y por Brasil en la que será mi última carrera en casa."

En esta noticia

Felipe Massa

WilliamsReino Unido