MUY CONTENTO

Esteban Ocon: "Ha sido un mejor comienzo que el que tuvimos en México"

Los pilotos de Manor Racing consiguen empezar bien el fin de semana, aunque Wehrlein ha tenido algunos problemas.

Pablo Grau 11 de Noviembre 2016 22:31

El equipo Manor Racing ha completado una buena primera jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de Brasil. Por un lado, Esteban Ocon ha estado sumando kilómetros en su primer día de acción en el circuito de Interlagos y ha habido muestras positivas de cara al fin de semana. Por el otro, Pascal Wehrlein ha tenido un día frustrante después de dos sesiones bastante comprometidas.

Esteban Ocon (18º y 18º):

"Ha ido muy bien. Me encanta el circuito; es una pista que tiene mucho carácter y es corta, pero realmente interesante. Con el coche, este ha sido un comienzo mucho mejor que el que tuvimos en México y creo que hemos hecho un buen trabajo para adaptarnos rápidamente. Hay más por venir, ya que seguiremos trabajando para la clasificación y carrera, pero teniendo en cuenta cómo van las cosas hasta ahora, creo que podemos tener una buena lucha con los coches que tenemos cerca. El coche parece estar de nuevo rindiendo normal tras los problemas que tuvimos en México. Estoy mucho más contento por la forma en la que el coche se maneja y el ritmo parece bueno".

Pascal Wehrlein (20º y 22º):

"He estado teniendo problemas con algunos inconvenientes del coche hoy. Lo analizamos durante las dos sesiones de entrenamientos, pero la segunda sesión al final se vio muy comprometida. Tuve que quedarme en el box durante gran parte de la sesión. No es lo idea, pero los viernes pueden ser así, y ahora solo hemos de llegar a la raíz del problemas y arreglarlo antes de mañana. Los retos están ahí para superarlos y solo hacen que luches más duro. Pude salir a la pista al final de la sesión y, aunque sumé la mitad de vueltas que otros, me quedé contento por dónde terminamos. Regresaré mañana y veré lo que podemos hacer en clasificación".

En esta noticia

Esteban Ocon

Manor RacingReino Unido