GRAN CARRERA

Bob Fernley: "Estamos entusiasmados por lo que vimos de Esteban Ocon en Brasil"

Ocon recibe los halagos de Bob Fernley y Dave ryan tras su gran rendimiento durante la carrera en Interlagos.

Juan Grau Martínez 15 de Noviembre 2016 13:00

Bob Fernley, jefe de Force India, asegura que en el equipo están muy contentos por el trabajo que realizó el futuro piloto de la escudería, Esteban Ocon, durante la carrera de Brasil. El piloto francés supo manejarse bajo el caos de Interlagos y a punto estuvo de sumar puntos para Manor, lo cual habría sido una verdadera hazaña. sin embargo, su actuación no cayó en saco roto y en Force India le ven mucho potencial para el futuro y esperan que demuestre su talento en 2017.

"Estamos muy entusiasmados por lo que vimos de Esteban Ocon el domingo. Tenía una muy, muy buena posición para Manor. Éramos conscientes de su talento, estábamos cómodos con la decisión, así que no necesitamos ver una carrera como esa. Lo que tenemos que hacer es asegurarnos de que podamos apoyarlo y conseguir que nos entregue ese talento", ha explicado Bob Fernley.

Por su parte, el jefe de Manor, Dave Ryan, también halagó la actuación del piloto francés durante la carrera, pero también le da mucho mérito al trabajo de Sauber y, sobre todo, de Felipe Nasr: "Esteban hizo un trabajo estupendo, pensamos que tendríamos una buena oportunidad de mantener a Sauber a raya. Pero todo el reconocimiento es para Nasr, él pilotó una carrera realmente buena. Se le debía una y el domingo era el día, por desgracia para nosotros. Por desgracia, reiniciaron la carrera al final y no tuvimos el coche para seguir el ritmo de ellos. Hicimos todo lo posible, pero al final no fue suficiente".

Por último, el jefe de Manor nos asegura que confiaba en contar con Esteban Ocon y Pascal Wehrlein para 2017, aunque no podrá ser así, al menos no podrán hacerlo con el piloto francés, pues estará en Force India en 2017: "Siempre supimos que Ocon y también Wehrlein podrían seguir con nosotros. Ambos son pilotos de Mercedes y Mercedes puede colocarlos en el equipo que quiera. Obviamente, si puedes mantener a los pilotos y son buenos, tienes continuidad, pero no es así, así que seguimos adelante", Los nombres que se barajan para los asientos de Manor son: Pascal Wehrlein, Felipe Nasr, Esteban Gutierrez y Rio Haryanto.

En esta noticia

Esteban Ocon

Manor RacingReino Unido