En el pasado Gran Premio de Brasil Haas F1 Team confirmaba sus asientos para 2017. El fin de la silly-season está cerca. Muchas vacantes en juego de las que ya sólo quedan 4: Sauber y Manor. Actualmente ocupados por Felipe Nasr y Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein y Esteban Ocon, respectivamente.
Los últimos rumores decían que el piloto alemán de Manor correría para Force India la próxima campaña pero parece que Ocon se le ha adelantado. El campeón del DTM asegura que él no se esperaba esa decisión y que le gustaría saber los motivos: "Se escribió que yo estaba muy enfadado por no haber sido elegido por Force India y que exigí una explicación. Pero eso no es verdad. Lo único que pido es saber por qué no me eligieron. Eso es todo"
Añade que su futuro está siendo negociado por Mercedes. ¿Podría acabar Wehrlein en Sauber?: "En cuanto a los rumores sobre Sauber, no se nada. Es Mercedes quién negocia por mí, lo que es cierto es que hay dos asientos libres en Sauber y otros dos en Manor", finaliza.