DEPORTIVIDAD ANTE TODO

Lewis Hamilton espera juego limpio por parte de Nico Rosberg en la lucha final

Hamilton y Rosberg se juegan el título y desde Mercedes esperan deportividad en el enfrentamiento entre ambos.

Juan Grau Martínez 22 de Noviembre 2016 16:20

Lewis Hamilton y Nico Rosberg se juegan el título en el último Gran Premio de la temporada. La ventaja es para el piloto alemán, pues tiene 12 puntos de ventaja sobre el británico y con subir al podio en caso de que fuera Hamilton el ganador, le bastaría. Sin embargo, las mentes perversas vislumbrar alguna trampa o jugarreta del piloto alemán en contra de Hamilton para asegurarse el título. El británico asegura que conoce a Rosberg y sabe que es un piloto honrado y que habrá juego limpio entre ambos el día de la carrera.

"En la carrera espero nada menos que una lucha justa. Quiero decir, por supuesto que puedes fijarte en la historia y observar lo que algunos pilotos han hecho en el pasado, pero tengo un buen concepto de él (Rosberg) y nunca jugaría sucio. Simplemente necesito asegurarme de que estoy por delante", ha explicado Lewis Hamilton, quien tiene muy complicado salir victorioso de este duele debido a la desventaja que afronta.

Toto Wolff, por su parte, asegura que los pilotos nunca han decepcionado al equipo cuando les han pedido respeto y una lucha limpia en pista, pero asegura que esta es una situación complicado y que esa lucha justa depende solamente de ellos: "Sabemos qué filosofía tenemos en las carreras. La hemos llevado acabo los últimos cuatro años con algunas pequeñas dificultades. No decepcionaron al equipo. Se trata de una situación excepcional ahora. Nuestros valores y los objetivos no han cambiado. Está en sus manos competir de manera deportiva".

En esta noticia

Lewis Hamilton

MercedesAlemania