El piloto brasileño aún no tiene un puesto asegurado en la categoría reina del motor la próxima temporada. Banco Do Brasil, su patrocinador principal, estaría desinteresado en continuar en la Fórmula 1 y es, a priori, lo que ha provocado que el asiento de Nasr peligre para 2017. Pascal Wehrlein podría ser su sustituto, pero el de Brasilia afirma que aún continua en conversaciones con Sauber.
"Aún estamos negociando. Las conversaciones son con Sauber principalmente. Ahora mismo es nuestra prioridad. Tengo una buena relación con el equipo", asegura Felipe Nasr.
Haciendo una breve síntesis, Felipe Nasr cree que esta segunda temporada el coche no ha sido lo suficientemente competitivo, pero esos dos puntos que logró en Brasil fueron un estímulo positivo para él y para Sauber: "Han sido dos buenos años. Vimos las dos caras de la moneda. El primer año que tuve en Fórmula 1 pude hacer tanto, pude lograr tanto en ese primer año. En el segundo tuvimos una etapa complicada, el coche no era competitivo, pero estuvo bien poder ganar esos dos puntos en Brasil. Estoy seguro que fue un impulso para el equipo. Esos dos puntos significan mucho para mí, para mi equipo y espero que pronto lo sepamos [el futuro de Nasr]", finaliza.