Daniil Kvyat, piloto titular del equipo Scuderia Toro Rosso, se ha mostrado encantado de que la temporada 2016 de F1 llegue a su fin este fin de semana en Abu Dabi. El piloto ruso no recordará con agrado la temporada en la que fue descendido de Red Bull a Toro Rosso en un polémico pero rentable movimiento para el equipo de Milton Keynes.
"Sí, han pasado tantas cosas este año. Hubo algunos momentos malos, pero ha acabado bien al final. No puedo esperar para que la próxima temporada empiece, pero también estoy muy feliz de ver el final de esta temporada. Ya sabes, es la sensación de cuando necesitas un cambio, y el próximo año hay muchos cambios", señaló Kvyat.
Por otro lado, el piloto ruso señaló en una entrevista conjunta con Carlos Sainz el reto a nivel físico que supondrá para los pilotos de F1: "Yo no conozco su programa de entrenamiento para el invierno, pero tuve una charla con mi entrenador el otro día y guau, realmente hay mucho que hacer para estar en forma para el próximo año. Pero me gusta mucho es un reto adicional que afrontar".