HASTA 2019

Monza renueva y albergará el GP de Italia durante los próximos años

Hace unos minutos hemos conocido a través de sus redes sociales que Monza continuará albergando el GP italiano.

Edel González Garcés 29 de Noviembre 2016 12:14

A lo largo de la jornada de ayer, Bernie Ecclestone y Angelo Sticchi Damiani, presidente del Automóvil Club de Italia, firmaron la renovación del GP de Italia en Monza durante, al menos, hasta 2019. Lo hemos conocido a través de la cuenta de Twitter del Autódromo de Monza, quienes por medio de un tweet anunciaban la firma.

Traducción del tweet: "Firmada la renovación del contrato para el #GPItalia en #Monza. @presidentaci [Angelo Sticchi Damiani]: «Se mantienen los compromisos. El GP de Italia en Monza se mantiene para los próximos años»".

Damiani piensa que han conseguido evitar la pérdida de una de las carreras más importante en el mundo del motor y que el siguiente paso es ponerse a trabajar para atraer más gente al Gran Premio: "Hemos evitado la posibilidad de que, 70 años después, Italia podría perder una de las carreras más prestigiosas, históricas y fascinantes del automovilismo en el mundo. Ahora tenemos que continuar juntos, con el reto de hacer que en los próximos años el Gran Premio en Monza sea un evento más importante, capaz de fascinar y atraer más y más seguidores de todo el mundo. Con una gran dificultad y con un gran compromiso hemos conseguido, al fin, firmar el contrato para Monza. En nombre de los deportivos italianos, gracias al Primer Ministro Matteo Renzi y CONI, presidente Malagò, que hace años que creyeron en este objetivo y crearon las condiciones para alcanzar juntos este importante resultado", declara a l'Automobile di Italia.

En esta noticia